HAIR CUTS… los cortes de cabello más in que se usan en la actualidad.

No sé si coincidan conmigo chicas, pero creo que hay momentos claves en la vida de una mujer que te incitan a cambiar de look. En este artículo en particular me refiero a un corte de cabello puede ser una ruptura amorosa, un cambio de trabajo, el tener un hijo, en fin miles de pretextos,  pero algo que realmente determina en que yo me decida a realizarme un corte de cabello es la comodidad y funcionalidad que este te brinde.

Por eso ahora en el verano cuando el calor empieza a hacer sus primeros estragos y nos exige , dejar de usar al menos durante unos meses, el secador y otras herramientas de styling, es justo y necesario revisar los cortes de pelo de la temporada.

Por ese motivo me decidí a escribir este artículo, aunque yo soy una fiel seguidora de mi melena negra y larga, me encantan los nuevos estilos de cortes que veo en las revistas y en los desfiles de moda, admiro y alabo a una chica cuando le veo con un hermoso corte de cabello, además que me imagino lo cómoda y fresca que se debe sentir.

A continuación les presento algunos cortes de cabello que están en plena moda, hay que tomar en cuenta la forma de tu rostro y un tip que me parece básico es acudir a un estilista profesional para que te asesore correctamente y así el corte que te realices este acorde a tu rostro y fisionomía.

Por ejemplo:

- Los Bobs en estado puro, si bien ya hace algún tiempo que está de moda entre las mujeres, este estilo se ha convertido en un clásico que han tomado muchas famosas, entre ellas Paris Hilton, Victoria Beckham, Katie Holmes y Jessica Simpson. Además estos cortes siguen estando muy en boga y seguirán siendo la estrella de peluquerías y salones de belleza. Eso sí cada vez más asimétricos y atrevidos. También se seguirán viendo algunos cortes simétricos y mechas, muchas mechas de colores para las más atrevidas.

Veamos algunas imágenes de distintas versiones de corte de pelo Bob 2011.

Los eternos cortes garçon, y es que cada vez son más las mujeres que se atreven a darle un tijeretazo a su apreciada melena para lucir con orgullo un corte al más puro estilo garçon. Hoy por hoy, este estilo, lejos de hacernos sentir como un chico, nos aporta un toque de sofisticación. Define mucho más nuestros rasgos, estiliza y denota mucha seguridad, ya que no todas tenemos el valor de hacernos ese corte.

Hay que tener cuidado, eso sí, pues en algunas caras, este tipo de pelo puede endurecer mucho los rasgos. Si es tu caso y necesitas un cambio de look radical pero no sabes qué tanto, siempre puedes optar por un corte menos excesivo, luciendo un cerquillo lateral algo más largo, por ejemplo.

Pregunta a tu peluquero qué le puede quedar mejor a tu cara, aquí algunos ejemplos de este fabuloso corte:

Otro corte que me encanta es las nuevas melenas que tocan su fin a la altura de la clavícula.  Existen dos estilos diferenciados: una media melena asimétrica y con volumen. La parte de atrás es más corta y los laterales más largos. El cerquillo, asimétrico, cae sobre los ojos o las medias melenas con volumen que son un corte elegante que favorece prácticamente a todos los rostros. Y además, esta temporada ha invadido con fuerza.

También existen las llamadas melenas femme fatal son ideales para las mujeres que tienen el cabello liso y con cuerpo. Si quieres darle ese aire al pelo, sólo tienes que pedirle a tu peluquero que le dé un aire clásico al corte con el cerquillo recto y ligeramente desfilado.

La melena asimétrica es ideal para las mujeres que tienen melenas onduladas o lisas. El corte se trata de un llamado ‘bob’ clásico con una mecha más larga para romper la linealidad. Las puntas se trabajan desfilándolas ligeramente para ganar movimiento.

Aquí algunos ejemplos de corte tipo melena, los más in de la temporada:

NICOLE´S QUOTE: Estos cortes de cabello son cómodos, frescos, favorecedores…. pero con un único “pero” que se convierte en absoluta necesidad. “Deben retocarse una vez al mes o, como máximo, cada seis semanas. No tiene un crecimiento fácil”. Así que pilas con eso…sin descuidarse para que la forma del corte se mantenga.

Muchísima suerte si se deciden por uno de estos fabulosos hair cuts!!!

Un beso, nos leemos en el siguiente post

Nicole   

 

  

Un pensamiento en “HAIR CUTS… los cortes de cabello más in que se usan en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>