Ropa de moda: lo mejor de Paris

La ropa de moda en París es de las más buscadas por los amantes de la moda, ya que su estilo siempre ha sido imponente y pionero.

Ropa de moda - París

Ropa de moda en la Semana de la Moda en París

Paris es una ciudad hermosa, la ciudad del Amor, la ciudad de las luces, la ciudad de las letras, en fin tantos calificativos hermosos para una ciudad que lo que siempre ha hecho, cuando la he visitado, ha sido sorprenderme y encantarme más y más. Además, Paris se ha convertido ya en una de las capitales de la moda, desde hace mucho tiempo a albergado a grandes iconos como Chanel, Louis Vuitton, Alexander McQueen y Lanvin.
Después de un mes lleno de desfiles en las ciudades más exclusivas del mundo, fue Paris la que cerró con broche de oro esta semana de propuestas artísticas y arriesgadas en el mes de la moda. Entre miles de seguidores, fashionistas, diseñadores del mundo, gente que ama la moda, celebrities, socialities; Paris todos los años nos sorprende pero este en especial ha marcado tendencia importante en este 2012.

Por ser un desfile tan representativo para las casa de moda vale la pena revisar lo esencial y tomar en cuenta que nos puede servir para nuestro diario vivir. Atención chicas, que la ropa de moda en Paris viene a continuación… Bienvenidas…

Por ejemplo Stella McCartney busca incorporar el lenguaje deportivo a un guardarropa estructurado y muy limpio sobre todo por sus cortes. Esta colección estuvo llena de pantalones rectos, siluetas abombadas en vestidos, trajes de faldas.

Ropa de moda

Ahora en las manos de Sarah Burton la maison de Alexander McQueen, rindió tributo al fallecido diseñador, presentando su cuarta colección hasta el momento desde la lamentable pérdida de Alexander. Piezas de plumas, vestidos largos en capas, minivestidos con piel y de cintura abultada más un toque futurista en accesorios fue lo que predomino en las pasarelas de esta gran diseñadora.

Ropa de moda

La pasarela de Lanvin estuvo llena de vestidos minimalistas, colores brillantes, creaciones en negro, abrigos de silueta boxy y vestidos de falda amplia de terciopelo. También las aplicaciones de piedras fueron un deleite hermoso para esta colección.

Ropa de moda

Chanel continua la tendencia de las aplicaciones de piedras preciosas, pues Karl Lagerfeld presento una colección oscura, lujosa, común escenario lleno de cristales. Las modelos caminaron con sus cejas cubiertas de piedras, los abrigos y los clásicos CHANEL sacos de tweed fueron de hombros redondos, acompañados de pantalón largo o falda pantalón.

Ropa de moda

Y ya para terminar Louis Vuitton, retoma la inspiración victoriana y los sombreros de gran tamaño de sus desfiles, Marc Jacobs se encargo de transportar a una Inglaterra de antaño, con abrigos de campana, muchos prints, pantalones rectos, etc. Y en cuestión de zapatos los mary janes se lanzaron en todas las pasarelas.

Ropa de moda

NICOLE´S QUOTE: Chicas, Las Semanas de la Moda o Fashion Week´s, están netamente inspiradas en telas, diseños, texturas y colores que son musas para los grandes diseñadores, al publicar las fotografías de los desfiles, no significa que nos tenemos que vestir así, pero es un referente muy claro del glamour con el que debemos llevar nuestro outfit, además la calidad y corte de cada diseño es básico para lo que llegara de moda en cada temporada, eso les aseguro.

Ya saben que pueden seguirme en mi cuenta de twitter @nicocueva2000 por si tienen alguna pregunta o alguna duda.
Nicole.

2 pensamientos en “Ropa de moda: lo mejor de Paris

  1. Pingback: Tips de belleza: luce un bronceado maravilloso | EL MUNDO DE LA MODA ES EL MUNDO DE SEDAL

  2. Pingback: Tips de belleza: luce un bronceado maravilloso | EL MUNDO DE LA MODA ES EL MUNDO DE SEDAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>