Ropa de playa, las prendas básicas para lucir fashion

¿Ropa de playa? Sí de eso hablaremos en este post. Sabían ustedes que para tener un verano perfecto, no solo se necesita del lugar ideal, la playa, las amigas, el sol sino también un guardarropa clave para estos meses en los que el sol, la arena y el mar se convierten en elementos de relax total.

Después de visitar mis tiendas favoritas, chequear muchas revistas descubrí cuales son las cinco prendas y accesorios que transformaran tu closet veraniego en algo súper chic.

1.- El maxi vestido me encanta, te servirá tanto para una mañana relajada y calurosa como para una noche de glamour. Exalta tu look con colores intensos y lisos, así podrás darle el estilo que quieras con los accesorios correctos. Y sabes cuál es un súper toque extra, una pequeña pero muy sexy abertura de lado será ideal para un look de impacto.

2.- Los shorts más conocidos como cut offs, son esenciales y definitivamente son un must para este verano.

Ahora se utilizan con una construcción totalmente distinta pero increíble. Los cut offs, son perfectos como ropa de playa, te permiten tener la mejor comodidad, al mismo tiempo que disfrutas de una prenda súper versátil y 100% atemporal. Las combinaciones que podrás hacer con esta pequeña cantidad de tela son infinitas y lo mejor es que todas se adaptarán por completo a tu personalidad y estilo.

Para este verano, no dejes de combinarlo con una t-shirt blanca holgada, sandalias o tenis casuales, accesorios imponentes. Si no es para nada tu estilo, entonces puedes probarlo con un top floreado de verano, sandalias de colores tierra y una bolsa cruzada. Cualquiera de los dos estilos se verá increíble y listo para sorprender a cada paso.

3.- Los sombreros son básicos además que te darán un toque diferente y chic, muchas famosas accesorizan su atuendo veraniego con lentes en diseños eclécticos y sombreros grandes. A mí me encantan, estuve en la playa el fin de semana y no deje de usarlos nunca en tonos beige, azul marino, café, además no solo están de súper moda también te cubrirán del sol.

4.- Los collares estilo gargantilla y con cristales se han convertido en el accesorio favorito para transformar un look casual en uno con estilo súper chic. Los complementos con toques neón y en este diseño son la combinación perfecta entre lo urbano y lo refinado, por lo que no tendrás problema en mezclarlos con todo.

5.- Otro de los grandes looks del verano son los infinitos estampados que proponen las colecciones de esta temporada. Desde los florales hasta los digitales simétricos y marinos. Estos prints harán que cualquier look se vea llamativo y arriesgado. Los pantalones con estos diseños son un must, por lo que prueba varios modelos y lleva tu estampado favorito a todas partes.

NICOLE´S QUOTE: Un look relajado es lo que todas buscamos con esta ropa de playa. Pueden decidirse por estas opciones y segurísimo atraparan mil miradas, pero sobre todo disfrutaran mucho este verano!

Conoce también acerca de:

Moda de Verano

Shorts

Color y peinados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>