Skip to content

¿Cómo regenerar y darle fuerza a mi cabello?

El secreto de la naturaleza para la regeneración integral, son las células madre vegetales; es gracias a ese elemento natural que todo se repara, regenera y vuelve a brillar. Sedal, con su innovación de Células Madre Vegetales, es el shampoo perfecto para darle a tu pelo fuerza, regeneración y brillo. 

Su exclusiva fórmula te ofrece una mayor resistencia al quiebre y una completa reparación desde adentro hacia afuera, para que tu cabello maltratado recupere ese aspecto saludable. 

Existen múltiples factores que hacen que el cabello enfrente procesos que lo exponen a la resequedad y dureza, pero muy pocos productos que logren una reparación inmediata y efectiva. No solo se trata del shampoo, sino de una línea integral que le dé vida y un aspecto saludable a tu pelo, previniendo el daño y regenerando desde el interior.

Un pelo que luce sano y permanece protegido, te da la libertad de probar múltiples estilos de acuerdo a la ocasión que lo requieras, y a su vez, te permite sentirte única al momento de mostrarte al mundo. 

Las propiedades de la línea Sedal Células Madre Vegetales, fortalecen de forma exponencial cada fibra de tu pelo y las puedes aprovechar al máximo ya que cuenta con shampoo, acondicionador y crema para peinar, que juntos logran resultados más visibles y en menor tiempo, dándole a tu pelo suavidad y brillo que tanto te gustan. 

¿Pero qué son las células madre vegetales?

Las células madre vegetales son un mecanismo sostenible y eficiente que se encuentra en la naturaleza para evitar el envejecimiento o estrés de las plantas. Estas células son capaces de regenerar tejidos y son responsables del crecimiento vegetal. Imagínate contar con un producto que haga todo eso por tu pelo y que se preocupe por tu salud capilar de forma tan eficiente y regenerativa, pues, ¡Sedal lo hizo pensando en ti! 

Todo esto y más beneficios, ahora en un solo shampoo: Sedal Células Madre Vegetales

TAMBIÉN BUSCAR