Elegante mujer sonriente con cabello castaño largo, con gafas de sol y una chaqueta de cuero.

PELO BRILLANTE AL INSTANTE.

¡COMO POR ARTE DE MAGIA!
  • LÁVALO CON AGUA FRÍA.

    1

    Seguro ya habrás notado cómo la temperatura del agua puede traerte diferentes beneficios para el pelo. En este caso, como buscamos darle brillo, lo ideal es que lo laves con agua fría porque te ayuda a sellar los poros y a evitar que entre la suciedad.

  • CÓRTALO CADA 2 MESES.

    2

    Durante este tiempo, es probable que aparezcan las puntas abiertas o se vea el daño después de un uso excesivo de planchas y secadoras. Trata de ir a la peluquería y despuntarlo.

  • HORA DE CAMBIAR TU PLANCHA.

    3

    Si llevas mucho tiempo usando la misma plancha, puede que te esté dañando tu pelo por dos razones: primero, porque tal vez debas pasarla muchas veces por cada mechón y segundo, porque el material de la plancha es muy agresivo para tu pelo (como las metálicas por ejemplo).

  • CUIDA TU ALIMENTACIÓN.

    4

    Una dieta saludable se ve reflejada en muchas partes de tu cuerpo y el pelo no es la excepción. Cuando comes verduras verdes, te aportan vitamina A y vitamina C que te ayudan a la hidratación del pelo; las legumbres le brindan flexibilidad y brillo gracias a que contienen biotina, y el salmón lo mantiene sano.