Skip to content
Cuidado de Cabello Maltratado

¿Cabello maltratado?

La solución está aquí con Sedal

¿Cabello maltratado? La solución está aquí con Sedal

En el día a día, es inevitable someter tu pelo a la exposición al sol, la humedad y una serie de elementos en general, que progresivamente contribuyen al daño de la hebra, convirtiéndolo en un cabello maltratado.

Tus intentos por cuidarlo se vuelven cada vez más lejanos si no empiezas por usar una línea de shampoo, acondicionador y crema para peinar adecuada que recupere la vitalidad de tu cabello dañado. Por suerte, existe una opción ideal para enfrentar estos problemas: se trata de la línea Sedal Células Madre Vegetales.

Debes tener claro que tus productos capilares de uso diario deben de complementarse con tratamientos naturales que logren el cuidado y fortalecimiento de tu pelo, llenándolo de vitalidad. Aquí te dejamos una gran alternativa, con productos que probablemente tengas en casa y que funcionan de maravilla.

Mascarilla de leche y miel

Esta mascarilla contiene ingredientes mágicos, ideales para la reconstrucción, regeneración, nutrición y recuperación de tu pelo, ya que le proporciona proteínas, vitaminas y minerales.

Necesitarás:

  • 1

    Primero

    Una taza de leche

  • 2

    Segundo

    2 cucharadas de zumo de limón

  • 3

    Tercero

    Media taza de miel

  • 4

    Cuarto

    1 yema de huevo

Modo de uso:

Empieza batiendo la yema y luego agrégale la taza de leche, las 2 cucharadas de zumo de limón y por último la media taza de miel. Cuando tengas lista esta mezcla, debes proceder con su aplicación.

Toma la mascarilla en tus manos y aplícala sobre cabello mojado. Déjala actuar por aproximadamente 20 minutos y después retírala lavando con agua fría. Posteriormente, realiza el proceso de lavado habitual con la línea recomendada de Sedal.

¿Cuántas veces puedes aplicarte esta mascarilla?

Puedes aplicarla una vez por semana o 3 veces al mes y así obtendrás resultados más visibles. Debes tener presente que parte importante de sentirte bien contigo mismo es saber que luces bien y, sin duda, un cabello saludable y lindo tiene mucho que ver.

Existen muchas mascarillas caseras y estamos seguros que siguiendo estos consejos que Sedal te ofrece, pronto encontrarás una ideal para tu tipo de cabello, que se convertirá en tu aliada favorita al momento de cuidar de forma natural tu melena.

¡No hay excusas! Empieza hoy mismo a dedicarle un poco de tiempo a cuidar y consentir tu pelo, verás como muy pronto alcanzarás los resultados que siempre quisiste y te robarás todas las miradas.

TAMBIÉN BUSCAR