Skip to content
chica cabello tinturado y cuidado pelo sedal

¿Estilo multicolor?

¡Cuida tu pelo tinturado con Sedal!

¿Estilo multicolor? ¡Cuida tu pelo tinturado con Sedal!

Expresar quién eres y cómo te sientes es parte de tu esencia y Sedal lo tiene clarísimo, pero también debes tener cuidado al momento de exponer tu cabello a procesos de tinturado, pues, la decoloracióny demás tratamientos pueden dejar tu cabello débil, con resequedad e incluso causar un daño extremo que detone su caída .

Los cabellos multicolores lucen fantásticos y la mejor manera de vivir la experiencia deseada es estar al tanto de las tendencias y productos adecuados, con el fin de tratar en lo posible de minimizar cualquier tipo de daño que estos pudieran causar; por eso es necesario que hagas todas las preguntas del caso, consultando en tu peluquería de confianza, para poder despejar todas esas dudas.

  • 1

    ¿Cómo mantener el tono de tu pelo tinturado?

    Una vez que un profesional del cuidado capilar te haya informado, sabrás cuál es la mejor opción para tu tipo de pelo, tu estilo, personalidad y mucho más.

    Antes de lanzarte a experimentar esta travesía debes tener claro que un cabello tinturado requiere de más cuidados: lavarlo cada dos días, usar productos que cuiden el color y mantengan el brillo, además de aplicar tratamientos naturales.

  • 2

    Mascarillas caseras y tratamientos profesionales

    Si las mascarillas caseras son lo tuyo, puedes aplicar aquellas que cumplan la función de hidratar, reconstruir y fortalecer a hebra. Y si eres de las que aman ir a la peluquería, lo ideal es que acudas una vez al mes para que tu cabello sea sometido a tratamientos profesionales ricos en proteínas, mascarillas de pigmento y también puedas deshacerte de esas temibles puntas abiertas, mediante un ligero corte.

    Una vez que pongas en práctica estos importantes trucos, seguro mantendrás tu look con un aspecto muy cuidado, natural y luciendo increíble en todo momento.

    Recuerda que es una decisión tuya, ya que tú decides cómo verte y para Sedal, lo importante es que te sientas bien expresando lo que eres. Por eso, con la línea del nuevo Sedal Células Madre Vegetales puedes experimentar de la forma en la que quieras con tu pelo, porque brinda reparación y regeneración, evitando el daño extremo a tu cabello

 

¡Luce tu estilo y cuida tu pelo con Sedal Células Madre Vegetales!