Skip to content
amigas con cabello liso sedal

Estilos

para tu pelo liso con Sedal

Estilos para tu pelo liso con Sedal

Con tu pelo liso, eres libre para escoger la forma en la que lo quieres llevar. Hay muchos estilos, modas y tendencias para que tu pelo sea el protagonista. Junto a Sedal puedes probar e improvisar en todas las situaciones, pues, tienes la seguridad de que tu pelo estará radiante, con movimiento y brillante.

¡Aquí te dejamos tres tendencias 2022!

  • 1

    ¡Conquista a todos con el estilo semi liso!

    Usa este estilo versátil para cabello liso. Puedes lograr un acabado semi liso haciendo trenzas y después de unos minutos soltarlas; funciona para cabellos largos o cortos; lo puedes complementar con diferentes accesorios (vinchas, diademas o lasos) que le darán una vibra única a tu look.

  • 2

    ¡Coletas divertidas y sanas!

    ¡Llevar coletas no es solo para niñas! Con este divertido look puedes proyectar una imagen más juvenil, fresca e irreverente y lo mejor de todo es que es súper fácil de lograr. Es un estilo para lucir tu cabello liso de forma más alegre, ideal como para esos días donde solo quieres salir y ser tú, haciendo lo que más te gusta.

    Y para darle a tus coletas ese aspecto libre, no olvides usar la línea Liso Perfecto de Sedal; lograrás que se vean más definidas, flexibles e impactantes, consiguiendo que todos lleguen a amarlas.

  • 3

    ¡Llévate las miradas con el pelo suelto!

    Cuando tu pelo está bien, tú estás bien, por eso el cabello suelto es un estilo que nunca pasará de moda. Sirve para fiestas, ir a la universidad, dar un paseo, ir a eventos o para momentos casuales y lo mejor de todo es que si buscas un look que perdure por mucho tiempo, será tu mejor alternativa.

    Para lucir un cabello suelto con movimiento, brillo y muy suave, te recomendamos usar la línea completa de shampoo, acondicionador y crema de peinar de Sedal Liso Perfecto, que deja tu cabello lacio, hermoso y con ese efecto “asiático” que tanto te gusta.

    Sedal te anima a descubrir nuevos looks y a atreverte a usar nuevos estilos para que impactes con tu cabello. Ahora que ya conoces estas tendencias para lucir tu pelo liso y darle ese toque de originalidad a tu vida, ¿cuál es tu favorito?

TAMBIÉN BUSCAR