Skip to content
Cuidado de Cabello Maltratado

¿Cabello maltratado?

La solución está aquí con Sedal

Hidrata tu cabello con esta mascarilla para pelo seco

Nuestro cabello experimenta una serie de procesos que podrían dañarlo; muchos de esos son causados por la luz solar, productos que contienen químicos dañinos, el uso de planchas, secadores y más. Con el tiempo el brillo, la hidratación y suavidad desaparecen, y en su lugar, nos encontramos con un pelo seco.

Para tu tranquilidad, existe una línea de shampoo, acondicionador y crema para peinar que cuenta con increíbles propiedades hidratantes para tu cabello, hablamos de Sedal Ceramidas.

Es importante que tengas muy en cuenta que existen muchos tratamientos caseros para cabello seco que podrías probar, y aquí te dejaremos una excelente opción que actúa de maravilla, gracias a sus proteínas y aceites naturales, que le dan vida e hidratación a tu pelo.

Mascarilla de aguacate, aceite de oliva y huevo

Si de fibras de cabello dañadas se trata, esta mascarilla tiene la solución. Es un profundo baño de nutrientes que seguro tu pelo agradecerá y lo mejor de todo es que los ingredientes son muy fáciles de conseguir, o en su defecto, ya cuentas con ellos y solo es cuestión de echar un vistazo a la lacena.

Necesitarás:

  • 1

    Primero

    1 cucharada de aceite de oliva

  • 2

    Segundo

    1 pulpa de aguacate maduro

  • 3

    Tercero

    1 huevo (sin la clara)

Modo de uso:

En un recipiente tritura el aguacate con una cuchara hasta lograr una mezcla consistente, luego agrega la yema de huevo y, por último, la cucharada de aceite de oliva. Bate hasta que todos los ingredientes estén compactados y cuando esto ocurra, procede con su aplicación.

Toma cantidades generosas en tu mano y aplícalas sobre todo el cabello seco. Una vez que hayas usado la mezcla en su totalidad (no guardes sobrantes de esta mascarilla, recuerda que el aguacate se oxida), tómate un tiempo para ver videos, escuchar tu canción favorita o jugar con tu mascota; seguro sentirás que la espera de 15 minutos será mínima.

Después de haberle dado este momento de profunda hidratación a tu cabello, debes enjuagar con abundante agua y realizar el último paso que es clave: lavarlo con Sedal Ceramidas

¡La resequedad es parte del pasado! Puedes preparar esta mascarilla una vez por semana y seguro te ayudará a conservar un cabello muy saludable, con movimiento y brillante, convirtiéndose en el protagonista para todas esas ocasiones en las que quieres lucir un look único.

TAMBIÉN BUSCAR