Skip to content
no mas cabello graso chica sonriendo

El cabello graso ya no será

un problema con esta mascarilla capilar

¿Tu pelo grasoso es un problema diario?

Tener el cabello graso es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos día a día. No hay sensación más incómoda que tener que cambiar tus planes porque tu cabello no se ve limpio. Por suerte, con Sedal Keratina con Antioxidantes, puedes devolverle la vida a tu pelo y deshacerte de ese problema.

El cuero cabelludo es el encargado de producir un aceite natural llamado sebo, que cumple la función de hidratar y mantener sano el cabello, pero, con el tiempo, esta sustancia podría acumularse y causar esa sensación grasosa.

Además, existen otros factores que podrían aumentar la producción de sebo, causando este fenómeno del pelo grasoso, tales como: realizar alguna actividad física, dejar de lavarlo por mucho tiempo, clima cambiante, procesos hormonales, entre otros.

Es indispensable que te informes a tiempo y empieces a tomar acciones para contrarrestar este problema. Sedal es un aliado ideal para combatir la grasa excesiva del pelo y combinado con mascarillas naturales, seguro hará que obtengas resultados inmediatos que te permitirán lucir un cabello más sano, fuerte y libre de grasa.

Mascarilla de yogur natural con huevo

Esta mascarilla es muy fácil de preparar, con ingredientes que probablemente tengas en casa, y que además son parte de una serie de trucos de belleza con resultados increíbles. Lo mejor de todo es que sus propiedades vitamínicas te ayudarán a hidratar tu pelo correctamente, olvidándote de esa terrible e incómoda sensación grasosa.

Necesitarás:

  • 1

    Primero

    Una taza de yogur natural sin azúcar.

  • 2

    Segundo

    1 huevo crudo

  • 3

    Tercero

    Preparación:

    Una vez que mezclaste hasta lograr una pasta, aplícala en el cabello seco y limpio (previamente debiste lavarlo con Sedal Keratina con Antioxidantes para lograr mejores resultados). Te recomendamos usar un gorro de baño para proteger, generar calor y hacer que la mascarilla sea más eficaz, mientras dejas actuar por unos 15 minutos. Posteriormente, enjuagas con abundante agua fría.

    Siguiendo esta sencilla recomendación, lograrás darle a tu pelo un respiro, controlando ese efecto graso y devolviéndole el movimiento, el brillo y suavidad que necesita para hacerte lucir espectacular.

  • 4

    Cuarto

    Recuerda:

    usa la línea completa de Sedal Keratina con Antioxidantes que incluye el shampoo, acondicionador y crema para peinar, que al complementarla con este tratamiento casero te permitirá decirle adiós al pelo grasoso.

TAMBIÉN BUSCAR