Skip to content
mujer protege pelo liso

Protege tu cabello

liso con esta mascarilla

PROTEGE TU CABELLO LISO CON ESTA MASCARILLA!

Los elementos naturales son ideales para proteger tu cabello liso, logrando que puedas lucir diversos looks, te veas espectacular y puedas llevarte todas las miradas. Sus propiedades ayudan a fortalecerlo y a cuidarlo diariamente para que se vea y se sienta saludable

Existen muchas mascarillas caseras con múltiples beneficios para el cuero cabelludo y la hebra capilar, sin embargo, debes tener en cuenta que su efectividad depende de los productos que aplicas en tu cabello para su cuidado diario. Es así que, si quieres complementar estos tratamientos naturales con algo que cuide tu cabello, la línea de Sedal Liso Perfecto es ideal.

Aquí te dejamos esta sencilla y práctica mascarilla casera, con ingredientes naturales muy fáciles de conseguir, que cuentan con increíbles beneficios para ayudar a que tu pelo luzca hermoso.

MASCARILLA DE MAICENA Y HUEVO

Combinar maicena con aceites naturales como el de oliva, coco o almendras se convierte en un poderoso tratamiento capilar, ya que estos cuentan con emolientes suavizantes que ayudan a nutrir e hidratar el pelo.

Necesitarás:

  • 1 cucharada de maicena para melenas cortas y tamaño medio y 2 cucharadas si se trata de melenas largas y abundantes.
  • 1 huevo para melenas cortas y tamaño medio y 2 huevos para melenas largas y abundantes.
  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva extra virgen.
  • 1

    Modo de Uso

    Mezcla todo hasta obtener una pasta consistente; una vez que está lista la aplicas en tu cabello seco y la dejas actuar por unos 45 minutos. Luego de que haya pasado el tiempo indicado, lávalo con tu shampoo Sedal, usando abundante agua (preferiblemente agua tibia).

¿Cuántas veces puedes aplicarte esta mascarilla?

LPuedes aplicar esta mascarilla una vez por semana para obtener resultados inmediatos. Lo mejor de todo es que la maicena con sus propiedades de alisador natural logra que el cabello quede totalmente lacio, con firmeza y protegido, con un aspecto muy sano como siempre quisiste.

Recuerda que lo más importante es que siempre dediques tiempo de calidad a tu cabello, para contrarrestar los daños ocasionados por el uso de productos químicos, planchas, secadores, etc.

Estas recomendaciones seguro te ayudarán a recobrar el brillo y suavidad que tanto deseabas, luciendo un cabello manejable, y liso en todo momento. ¡Asegúrate de usar la línea completa de Sedal Liso Perfecto para complementar este tratamiento!

TAMBIÉN BUSCAR